- 1,140€
- 1,73%
Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo en los títulos de Amadeus, ya que a pesar de las violentas subidas de los últimos días no tenemos confirmación de nada. Todo sigue encajando dentro de un rebote.
Análisis Técnico
- S1
- 34.90
- R1
- 52.18
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
A pesar del rebote desde los mínimos anuales (34,90) del 35% seguimos teniendo por el momento máximos y mínimos decrecientes. O lo que es lo mismo, aquí no ha pasado nada. Lo que no quita para que lo que ahora mismo es un rebote pueda terminar siendo, con el paso del tiempo, algo más. Pero todo sigue formando parte en este momento de un simple rebote o fase de reacción. Dicho esto, dilataciones puntuales de los precios aparte, puede decir que la zona de los mínimos de marzo habría actuado como soporte. Y por el lado de las resistencias tenemos el último máximo decreciente (52,18).
Es decir, para de alguna manera dejar la puerta abierta a la posibilidad de que algo esté cambiando qué menos que romper la sucesión de máximos y mínimos decrecientes. O lo que es lo mismo, de construir un primer máximo creciente y para ello necesitamos que este salte por encima de los máximos de abril. Y mientras tanto todo son simples y violentos rebotes dentro de una impecable fase correctiva que a día de hoy sigue intacta.