- -0,023€
- -1,21%
Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma. No nos vale solo dos puntos de toque.
Análisis Técnico
- S1
- 0.50
- R1
- 0.6840
- R2
- 1.06
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Al fin y al cabo, se trata de una zona de resistencia donde la pendiente es negativa y en la que cada vez que el precio la toca se produce una descarga de papel. Es decir, la oferta es superior a la demanda y por eso los precios caen. Y eso es lo que tenemos en Sabadell, una directriz bajista impecable que une los máximos decrecientes desde principios de 2018 y que pasa justo por la zona actual: los 0,66-0,67 euros. Aunque casi más relevante todavía es el nivel de resistencia que le confiere el último máximo decreciente en los 0,6840 euros (los máximos de mayo). Esta es la resistencia clave en el momento actual.
Por encima ya no se encuentras resistencias importantes hasta los niveles prepandemia en los 1,06 euros. Objetivo que puede alcanzar en cuestión de meses, con sus correcciones contra tendencia. Como principal soporte, pero muy lejos de los niveles actuales, tenemos los 0,50 euros.