Se dice que una acción o cualquier otro activo subyacente está en subida libre, o en máximos de todos los tiempos, cuando el precio sube con fuerza y termina venciendo la resistencia que tiene en los máximos históricos.
- 234,900€
- -0,63%
- 76,790$
- 0,04%
Análisis Técnico
- S1
- 300
- S2
- 254
- R1
- 400
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidos por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. Dicho esto, no existe mayor señal de fortaleza que la de un subyacente en subida libre.
Y eso es lo que tenemos en los títulos de Adidas. El valor batió a finales de junio la parte alta del lateral por el que se venía desplazando el precio desde el pasado mes de noviembre y tras apoyarse de nuevo en este nivel (ahora como soporte) se está reestructurando con fuerza al alza. Tanto que en las últimas tres sesiones acumula una subida cercana al 10% y le tenemos en máximos de todos los tiempos, en subida libre absoluta.