- -4,000€
- -3,63%
A la vista del gráfico semanal podemos observar un importante nivel de soporte en el entorno de los 90-90,50 euros. Luego, tenemos al título justo en plena zona de soporte.
Noticia relacionada
Fuerte recogida de beneficios en Acciona tras el anuncio de resultados
Hay que esperar al cierre de la vela semanal para poder tener la confirmación de que se haya confirmando (o no) la potencial figura en doble techo que tenemos delante. Es decir, solo por debajo de los 90 euros en precios de cierre y con holgura será la señal que nos active la formación de implicaciones bajistas en el título. Mientras no se perfore no tendremos nada, es más, sería justo lo contrario. Es decir, tendríamos un nuevo apoyo en la base (soporte) del movimiento lateral de los últimos meses. Y en la base de un lateral, si acaso se compra, no se vende.
Si se perforara a la baja, entonces dejaremos la puerta abierta a un escenario en busca de la directriz alcista del último año y medio: ahora en los 84-85 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos anuales, la parte alta del lateral, en los 103 euros.