- -0,028€
- -0,71%
Recientemente hemos analizado el valor de Telefónica y nos preguntábamos, si como parecía, a la tercera sería la vencida. Y en esas está justo ahora, tratando de cerrar o lo que es lo mismo anular de una vez por todas el hueco bajista semanal de marzo de 2020 en los 4,2375 euros.
Análisis Técnico
- S1
- 4.08
- S2
- 3.50
- R1
- 4.2375
- R2
- 4.60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Para cerrar un hueco bajista semanal, como es el de los 4,2375 euros, necesitamos que el precio cierre un viernes por encima. Solo así el hueco quedará anulado y desde ese momento formará parte de la historia. Los 4,24 euros en números redondos. Pero ahora mismo sí que se puede decir que el hueco se ha rellenado en su totalidad. Los títulos de Telefónica, ajustada la serie de precios a todos los dividendos repartidos, no cotizaba en este nivel de precios desde la sesión del 5 de marzo de 2020.
Ahora está por ver si lo cerrará o no. Que, en teoría, muy mal se le tienen que dar las cosas para no conseguirlo. Si lo hace, a pesar de que tiene otra fortísima resistencia en la directriz bajista de los últimos seis años y medio que pasa por los aprox. 4,60 euros, sería la primera señal de fortaleza real en mucho tiempo en la operadora. Otra cosa será luego lo que suceda con la directriz, ya que aquí puede que se libre la madre de todas las batallas. Pero vamos paso a paso y centrémonos en ver si el hueco lo cerrará o no este viernes.