- 2,040€
- 1,43%
Poco a poco y sin hacer mucho ruido los títulos de Airbus se acercan a la importante zona de resistencia de los 121 euros: los máximos de julio del año pasado y del pasado mes de enero.
Análisis Técnico
- S1
- 112.50
- S2
- 106
- R1
- 121
- R2
- 129
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Dentro de la tendencia alcista desde los mínimos del peor momento de la pandemia tenemos al fabricante aeronáutico europeo desplegando un impecable lateral desde hace casi un año. Con soporte en los 95 y resistencia en los 121 euros. En teoría la superación de esta resistencia, preferiblemente en velas semanales y con holgura, activaría una importante señal de fortaleza en el valor. Por encima de esta la siguiente zona de control la encontramos en el hueco bajista de la sesión del 24 de febrero de 2020 en los 130,84 euros. Y por encima se podría decir que ya no hay nada realmente importante hasta los máximos históricos en los 139 euros.
Por otro lado, tenemos una impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde los mínimos del peor momento de la pandemia para los mercados. Y esta directriz tiene además más de tres puntos de apoyo o de tangencia, que es lo mínimo exigible para poder hablar de una directriz. Esta pasa por el nivel de los aproximadamente 108 euros.