Tras la confesión del CEO de Gowex, Jenaro García, del falseamiento de las cuentas de la compañía y de su caída en picado, es necesario pararse a pensar en los inversores que participaban en la misma, los más afectados por este hundimiento.
En artículos anteriores, Bolsamanía ha recopilado los organismos, instituciones y empresas que se han visto salpicados por el escándalo, desde el ICO hasta la mismísima Marca España.
Sin embargo, los inversores particulares son los que más desamparados se han visto ante el informe de Gotham City sobre la compañía de wifi. Por ello, han creado una plataforma de afectados llamada "Estafados Gowex" en la que buscan, según su cuenta de Twitter, "denunciar a todas las partes involucradas en la estafa. Desde Jenaro, BME, Gowex y auditores".
Siendo conscientes de la dificultad de este proceso, han pedido la mayor difusión posible para la plataforma, cosa que, en pocas horas de vida, parecen haber conseguido ya que, como han afirmado a este medio "se han visto desbordados" por las comunicaciones que están recibiendo.
Y.R.