TAIPEI, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, la marca líder mundial en ordenadores, presenta la nueva generación de placas base de las series Intel® B860 y AMD B850 en la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) 2025. Esta nueva serie está diseñada para sacar el máximo partido del rendimiento de los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra y AMD Ryzen™ aprovechando la tecnología mejorada con IA y un diseño sencillo de usar para ofrecer la perfecta experiencia de gaming y facilitar la creación de PC personalizados. Las placas base de la serie GIGABYTE B800, equipadas con toda la potencia digital y un diseño térmico mejorado, son la pasarela hacia el mundo gamer para los jugadores de PC convencionales.

GIGABYTE logró el notable hito de conseguir la mayor cuota de mercado en placas base de la serie X870 gracias a su compatibilidad integral con los procesadores AMD Ryzen™ 5 series 7000 y 9000 X3D. Las nuevas placas base de la serie B800 también cuentan con componentes ultraduraderos y de alta gama, así como el revolucionario conjunto de inteligencia artificial, D5 Bionics Corsa, que integra software, hardware y firmware, para aumentar el rendimiento de la memoria DD5 hasta 8600MT/s en los modelos AMD B850 y 9466MT/s en placas base Intel® B860. AI SNATCH es un software exclusivo basado en la IA para mejorar el rendimiento de la memoria DDR5 con unos pocos clics. Mientras tanto, el diseño de la placa de circuito impreso (PCB, por sus siglas en inglés) impulsado por IA garantiza una baja reflexión de la señal para proporcionar un rendimiento máximo en múltiples capas mediante la simulación de IA. Además, la HyperTune BIOS integra optimizaciones impulsadas por IA para ajustar el código de referencia de memoria en las placas base de la serie Intel® B860 para juegos y ejecución de múltiples tareas muy exigentes. GIGABYTE aplica el modo X3D Turbo en las placas base AMD de la serie B850, especialmente diseñado para los procesadores AMD Ryzen™ 9000 de la serie X3D, ajustando el número de núcleos para aumentar el rendimiento de los juegos.

Las placas base de GIGABYTE B860 y B850 cuentan con un diseño de alimentación totalmente digital y una solución térmica prémium con un disipador térmico único que mejora la superficie de enfriamiento hasta 4 veces, combinado con tubos de calor y almohadillas de alta conductividad térmica para una eficiencia de enfriamiento superior. Centrándose en funciones fáciles de usar para facilitar la construcción de PC, GIGABYTE incluye innovaciones completas para la integración manual autónoma de PCIe EZ-Latch Plus y M.2 EZ-Latch Click para WIFI EZ-PLUG incorporadas a fin de facilitar una instalación sin obstáculos.

Junto con los modelos de gama alta AORUS PRO, ELITE, GIGABYTE GAMING(X) e EAGLE, GIGABYTE ofrece la serie ICE, que presenta una estética blanca integral con un diseño de placa de circuito impreso (PCB, por sus siglas en inglés) de color blanco puro, ranuras para memoria DIMM, ranuras PCIe, conectores y un puerto de depuración que ofrece una solución integral para los amantes de las construcciones blancas. El modelo GIGABYTE B850 AI TOP no solo satisface las necesidades de los jugadores, sino que también es compatible con la utilidad AI TOP de GIGABYTE para el ajuste local de la IA. Visita el EVENTO GIGABYTE | CES 2025 para obtener más información sobre las placas base de la serie GIGABYTE B800.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2592493/GIGABYTEB800Series.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gigabyte-redefine-el-rendimiento-de-las-placas-base-de-las-series-intel-y-amd-b800-de-la-ia-en-la-ces-2025-302345372.html

contador
contador