- Business Wire
Andersen Global sigue ampliando su oferta de servicios mediante un acuerdo de colaboración con Valora, una empresa independiente especializada en ofrecer soluciones personalizadas a clientes privados e institucionales de todo el mundo.
Valora opera con oficinas en Miami y Raleigh, junto con una presencia global en la República Dominicana, Reino Unido y las Islas Caimán. Fundada en 2011 por el socio Luis de León, Valora ofrece una amplia gama de servicios, que incluye la valoración, rendimiento, contabilidad y administración, gestión global de entidades, servicios de fondos y otras soluciones a medida.
"Colaborar con Andersen es un excelente ajuste tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo", declaró Luis. "Las sinergias dentro de nuestra oferta de servicios nos permitirán ofrecer soluciones completas e integradas con un alcance global cada vez mayor".
El presidente mundial y consejero delegado de Andersen, Mark L. Vorsatz, declaró: "El equipo y la cultura de Valora, junto con el enfoque de su práctica, están bien alineados con nuestra organización a medida que continuamos expandiendo nuestras capacidades globales".
Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas, compuesta por profesionales fiscales, jurídicos y de valoración de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta actualmente con más de 18.000 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 500 lugares a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241218078536/es/
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".