- Business Wire

Andersen Global expande sus capacidades en Japón gracias a un acuerdo de colaboración con el bufete Kohwa Sohgoh, con el objetivo de sumar recursos complementarios a sus servicios impositivos existentes en el país.

Kohwa Sohgoh, la firma con sede en Tokio y más de 35 años de experiencia, ofrece una gama completa de servicios legales a sus clientes de distintos sectores. El equipo de profesionales de la firma se especializa en asuntos legales corporativos, derecho administrativo, derecho penal, derecho de familia y derecho civil, además de cumplimiento normativo, reestructuración, derecho laboral, propiedad intelectual, transacciones transfronterizas, finanzas y derecho inmobiliario. Kohwa Sohgoh trabaja estrechamente junto con empresas públicas y privadas con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas para resolver desafíos legales y comerciales complejos.

“Asumimos el compromiso de ofrecer un apoyo continuo e integral a nuestros clientes, y cultivamos relaciones a largo plazo basadas en confianza y experiencia”, afirmó el socio Shunsuke Nohara. “La colaboración con Andersen Global nos permite aprovechar los recursos globales de la organización y mejorar aún más nuestra capacidad de ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes”.

Mark L. Vorsatz, director ejecutivo y presidente global de Andersen, agregó: “Japón es la tercera economía del mundo y representa un mercado importante para nuestra firma. La incorporación de Kohwa Sohgoh nos permite ofrecer servicios integrados y completos en la región, y nos coloca en una posición ideal para el crecimiento futuro”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente distintas compuesta por profesionales de especialidades impositivas legales y de tasación en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 18.000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 500 lugares a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

contador