aiper scuba s1 pro image 5 2
Una limpieza regular reduce la carga de trabajo de los sistemas de filtración y climatización, mejorando la eficiencia energética Para prevenir daños a largo plazo en una piscina climatizada es imprescindible llevar a cabo una rutina de limpieza impecable Los robots limpiapiscinas Scuba S1 Pro y Scuba S1 de Aiper ayudan a mantener el agua en perfectas condiciones
/COMUNICAE/

Una limpieza regular reduce la carga de trabajo de los sistemas de filtración y climatización, mejorando la eficiencia energética Para prevenir daños a largo plazo en una piscina climatizada es imprescindible llevar a cabo una rutina de limpieza impecable Los robots limpiapiscinas Scuba S1 Pro y Scuba S1 de Aiper ayudan a mantener el agua en perfectas condiciones

Con la llegada del otoño, las piscinas climatizadas se convierten en un oasis de bienestar cuando las temperaturas empiezan a bajar. Mantener estas piscinas en perfecto estado es esencial para que se pueda seguir disfrutando de un baño cálido y relajante, sin importar el clima exterior. Aiper, el fabricante mundial de robots limpiadores de piscinas innovadores e inalámbricos, comparte las cinco razones por las que es imprescindible mantener una limpieza inmaculada de las piscinas climatizadas.

Agua impecable El beneficio más evidente de una buena limpieza es la mejora significativa en el agua de la piscina. En muchas ocasiones, las algas que se acumulan en la línea de flotación pueden causar que el agua parezca sucia. Para evitar que esto ocurra, existen opciones como el robot limpiapiscinas Aiper Scuba S1 Pro, capaz de eliminar todas las impurezas, gracias al primer modo de limpieza horizontal de la línea de flotación del mundo:  WaveLine™ Technology. 

Mayor eficiencia energética Una correcta limpieza de la piscina se traduce en una piscina más eficiente desde el punto de vista energético. Al realizar limpiezas regulares, se reduce la carga de trabajo de los sistemas de filtración y climatización, lo que a su vez disminuye el consumo de energía. Esto no solo contribuye al ahorro energético, sino que también mejora el rendimiento general del equipo, evitando sobrecalentamientos y averías.

Prevención de daños a largo plazo La acumulación de hojas y residuos puede provocar la proliferación de algas y el deterioro de las superficies de la piscina. La limpieza es clave para prevenir daños a largo plazo y es mucho más fácil gracias a dispositivos como el Scuba S1 de Aiper. Este robot limpiapiscinas cuenta con cuatro modos de limpieza: suelo, pared y pared + suelo, así como un nuevo modo ecológico para la limpieza periódica cada 48 horas.

Mejora en la experiencia de uso Una piscina limpia y bien cuidada ofrece una excelente experiencia de baño en cualquier época del año, especialmente durante los meses más fríos. El mantenimiento adecuado asegura que el agua esté siempre en las mejores condiciones, sin interrupciones ni molestias causadas por impurezas en el agua. Con un buen mantenimiento, el confort y la calidez de cada baño se potencian, haciendo de la piscina un refugio ideal contra el frío exterior.

Sostenibilidad y reducción de químicos Otra de las ventajas de una limpieza eficiente es la reducción en el uso de productos químicos como el cloro. Al mantener el agua equilibrada y limpia, se disminuye la necesidad de añadir productos para corregir desequilibrios, lo que supone un gran beneficio tanto para la salud de los usuarios como para el entorno. 

Para obtener más información sobre los productos de Aiper, visitar www.Aiper.com.

Acerca de Aiper  Aiper es el principal creador global de innovadores limpiadores de piscinas robóticos inalámbricos, con la misión de llevar las vacaciones a casa al inspirar a los propietarios de piscinas a convertir sus patios en un oasis personal con la ayuda de soluciones de limpieza más inteligentes. Después de investigar a fondo los puntos problemáticos de los limpiadores de piscinas tradicionales, la compañía se embarcó en un camino para fusionar la tecnología con un diseño innovador y crear los limpiadores de piscinas robóticos más fáciles de usar del mundo, que no solo son libres de cables y sin complicaciones, sino que también pueden manejar automáticamente todo el trabajo sucio para que los propietarios de piscinas dejen de limpiar manualmente. A diferencia de otros productos en el mercado, cada robot de Aiper está garantizado para minimizar el tiempo y el dinero gastado en la labor de limpieza y brindar más tiempo para disfrutar de momentos de calidad con amigos y familiares junto a la piscina. A través de esto, Aiper se ha ganado su lugar como el mejor limpiador de piscinas robótico inalámbrico del mundo desde su lanzamiento. En 2023 y 2024, los productos Aiper han sido galardonados con el premio CES Innovations Award Honorees.

Fuente Comunicae

contador