Notas de prensa

Encuesta Blue Yonder sobre las devoluciones de los consumidores minoristas: el gasto de los consumidores europeos podría reducirse debido al endurecimiento de las políticas de devoluciones

Los resultados muestran que a más de la mitad de los consumidores les disuaden las políticas de devolución estrictas, lo que destaca la necesidad cada vez mayor de que los minoristas equilibren la reducción de costes con la atención al cliente "El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

photox conference 10 1

Fluence acoge la 6ª cumbre PHOTOx, que reúne a mentes influyentes en la ciencia y la investigación del cannabis

La cumbre de ciencias avanzadas PHOTOx 2024 contó con destacados expertos en cannabis e investigadores de todo el mundo "El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

Stonebranch anunica el UserVerse 2024 World Tour: una serie de eventos híbridos centrados en la automatización y orquestación de TI

El Stonebranch UserVerse World Tour proporciona una plataforma para explorar las innovaciones que darán forma a la industria en los próximos años, ayudando a las empresas a automatizar de manera más inteligente y rápida. "El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

pressphoto koda onlyforeditorialuse

Nuevo informe: Las entidades de derechos musicales deben dar prioridad a la sostenibilidad social

airship experience editor

Airship inicia una nueva era de dinamismo para que las marcas unifiquen y optimicen la experiencia del cliente de principio a fin en todos los canales, sitios web y aplicaciones

Kindeva Drug Delivery completa el lote de registro en una instalación aséptica de última generación para el llenado y acabado de inyectables

Grid Dynamics amplía sus servicios en América con la adquisición de la empresa argentina Mobile Computing, que refuerza su experiencia en los sectores de fabricación, bienes de consumo y servicios financieros

Lo más leído - Bolsamania

1. El Ibex pierde los 11.700 puntos presionado por las medidas que planea el Gobierno
  2. Este banco del Ibex vuelve a perder soportes... y se acerca a niveles clave
  3. Ventas en Wall Street: el IPC de septiembre se comporta peor de lo esperado
  4. Consultorio de análisis técnico: Amper, Reig Jofre, Iberdrola, bitcoin, Mapfre, Unicaja, Acerinox...
  5. El petróleo rebota: Biden pide a Netanyahu una respuesta medida al ataque de Irán
  6. IAG consigue sujetarse al acercarse a soportes importantes
  7. Redeia y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este jueves
  8. Delta cae: gana menos de lo esperado y prevé "agitación" por las elecciones de EEUU
  9. Acerinox vende la planta de Bahru Stainless (Malasia) por 95 millones de dólares
  10. La inflación de EEUU se modera al 2,4% en septiembre y la subyacente sube al 3,3%

Lo más leído - Análisis

1. Este banco del Ibex vuelve a perder soportes... y se acerca a niveles clave
  2. Consultorio de análisis técnico: Amper, Reig Jofre, Iberdrola, bitcoin, Mapfre, Unicaja, Acerinox...
  3. IAG consigue sujetarse al acercarse a soportes importantes
  4. Redeia y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este jueves
  5. Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Lo más leído - Cripto

1. El bitcoin y las criptos caen con ganas y miran con atención al IPC de EEUU
  2. Ripple lanza servicios de custodia de criptoactivos para bancos y 'fintechs'
  3. Best Wallet se convierte en el primer monedero multichain con acceso directo a preventas de criptomonedas
  4. ¿Puede Popcat superar a Floki y Bonk? Crypto All-Stars recauda 2,1 millones de dólares con un APY del 600%
  5. Flockerz se convierte en la memecoin de moda disparando su preventa por encima de 580.000 dólares