Desplome general en Wall Street (Wall Street: Dow Jones: -2,77%; S&P 500: -3,63%; Nasdaq: -4,17%) tras el fuerte rebote del jueves desde zonas de soporte técnico importantes. Las pérdidas de Amazon y Apple tras sus resultados vuelven a presionar a la renta variable americana, que cerrará el mes con un saldo muy negativo y malas sensaciones de cara al mes de mayo.
Wall Street ha cerrado la sesión del miércoles con signo mixto (Dow Jones: +0,19%; S&P 500: +0,21%; Nasdaq: -0,01%) después de las fuertes pérdidas del martes, cercanas al 4% para el Nasdaq. El selectivo tecnológico ha marcado nuevos mínimos anuales y de los últimos doce meses y sigue ofreciendo señales preocupantes por análisis técnico, ya que ha perdido un 23% desde su máximo histórico de noviembre.
Desplome general en Wall Street (Dow Jones: -2,38%; S&P 500: -2,81%; Nasdaq: -3,95%) tras el cierre alcista del lunes, que permitió a los índices neoyorquinos alejarse de zonas de soporte importantes por análisis técnico. El Nasdaq ha liderado las caídas y ha alcanzado su nivel más bajo desde marzo de 2021, mientras que el S&P 500 ha marcado su cotización más baja de las últimas seis semanas.