Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Los inversores serán muy pendientes de las cifras en un trimestre en el que los bancos van a ser protagonistas, especialmente en Estados Unidos , por el impacto de la crisis financiera que se mantuvo durante el mes de marzo. Algunos expertos esperan una temporada más complicada en EEUU , donde se prevé el peor en términos de variación de BPA (beneficio por acción), mientras que anticipan que los peores registros llegarán a Europa en el segundo y tercer trimestres.
Procter & Gamble ganó 3.096 millones en su tercer trimestre fiscal, un 1,3% más
Los beneficios en los nueve primeros meses de su año fiscal fueron de 11.346 millones de dólares.
AT&T se hunde tras unos resultados que decepcionan en ingresos y flujo de caja libre
AT&T se hundió en bolsa este jueves (-10,4%) tras publicar unos resultados del primer trimestre que incumplieron lo previsto en el flujo de caja libre, lo que fue muy mal recibido por el mercado. Al mismo tiempo, la compañía reiteró su objetivo para todo el año en esta métrica. Lea aquí la noticia completa
SAP eleva sus ingresos en el primer trimestre, pero rebaja sus perspectivas para 2023
SAP ha presentado este viernes sus resultados del primer trimestre. Entre enero y marzo la compañía ha ingresado un total de 7.441 millones de euros, un 10% más que en el mismo periodo del año anterior (6.773 millones). No obstante, la firma alemana ha rebajado sus perspectivas para 2023, teniendo ahora en cuenta la desinversión en Qualtrics.
Tubacex gana 10 millones de euros en el primer trimestre, un 196% más
Tubacex ha presentado este viernes sus resultados del primer trimestre de 2023, en el que ha alcanzado su mejor cifra de ventas trimestral de su historia.
Línea Directa pierde 5,3 millones hasta marzo por la inflación y la frecuencia siniestral
Línea Directa Aseguradora cerró el primer trimestre del año (de enero a marzo) con un resultado neto negativo de 5,3 millones de euros. La aseguradora ha explicado que las cifras se han visto penalizadas por las condiciones de mercado y sectoriales, afectadas por la inflación de costes y el repunte de la frecuencia siniestral respecto a un primer trimestre de 2022 atípico. Esto está teniendo un efecto negativo sobre los márgenes del sector asegurador, especialmente notable en el ramo de Automóviles. Lea aquí la noticia completa