La temporada de presentación de resultados arranca tanto en Europa como en Estados Unidos y hay muchos nervios por lo que puede ocurrir en este tercer trimestre. Se esperan unos resultados débiles debido al complicadísimo contexto, marcado por la guerra, la actuación de los bancos centrales y el riesgo de recesión. Preocupan especialmente las posibles revisiones a la baja de las previsiones de las empresas de cara al cuarto trimestre y a 2023.
Clínica Baviera logra un beneficio de 24,2 millones hasta septiembre, un 10,5% más
Clínica Baviera contabilizó un beneficio neto hasta septiembre de 24,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,5% respecto al mismo período del año anterior, según se desprende del informe de resultados enviado a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).
Inmobiliaria Colonial gana 398 millones al cierre del tercer trimestre, un 116% más
Inmobiliaria Colonial ha registrado al cierre del tercer trimestre del año unas ganancias de 398 millones de euros, una cifra un 116% superior a los resultados del mismo periodo del año anterior.
"El aumento adicional en el beneficio neto del grupo se sustenta en las plusvalías de las desinversiones, así como el crecimiento de valor de la cartera gracias a su posicionamiento prime", señala la compañía.
Además, Colonial ha cerrado el tercer trimestre con unos ingresos por rentas de 262 millones, lo que supone un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por el crecimiento en el mercado de París.
Lowe's reduce su beneficio trimestral a 154 millones e ingresa más de 23.000 millones
La minorista de artículos del hogar Lowe's ha anunciado este miércoles los resultados de su tercer trimestre fiscal que finaliza el 28 de octubre. Lea aquí la noticia completa
La minorista Target se desploma tras alertar sobre una desaceleración de las ventas
La cadena de grandes almacenes Target se desploma en la preapertura de Wall Street tras incumplir los pronósticos del consenso con sus resultados trimestrales y alertar sobre una desaceleración de sus ventas.
Siemens Energy aumenta las pérdidas en el año fiscal y suspende el pago del dividendo
La pérdida neta de Siemens Energy en su año fiscal 2022 (finalizado el 30 de septiembre) fue de 647 millones de euros, incluyendo 200 millones de pérdidas procedentes de Rusia, frente a los números rojos de 560 millones de euros en el año anterior. Lea aquí la noticia completa