- La tensión se disparó con los atentados del pasado 13 de noviembre en París
Bolsamanía sigue en directo toda la información relacionada con la amenaza yihadista. La tensión se incrementó con los atentados del pasado 13 de diciembre en París, que obligaron a elevar el nivel de alerta terrorista por la amenaza del Estado Islámico, también conocido como DAESH.
Lea también: Los atentados de París dejan 130 fallecidos y más de 300 heridos
Bélgica localizó Abdeslam Salah dos días después de los atentados de París y no le detuvo por ser de noche
Se han conocido nuevos detalles sobre la huida de uno de los autores de los atentados de París, Bélgica localizó Abdeslam Salah dos días después de los atentados y no le detuvo por ser de noche debido a que la legislación belga prohíbe llevar a cabo operaciones policiales entre las 21.00 y las 5.00 horas, Después, se le perdió el rastro y volvió a estar en paradero desconocido. es uno de los terroristas más buscados de Europa.
Reino Unido apoya la coalición militar islámica contra Estado Islámico
Las autoridades de Reino Unido están dispuestas a apoyar a la nueva coalición militar islámica que se ha formado en torno a Arabia Saudí para combatir el terrorismo y que tiene pensado desplegar tropas de élite para evitar el avance de Estado Islámico en territorio de Irak y Siria.
Reabren las escuelas de Los Ángeles tras la amenaza de bomba
Las escuelas de Los Ángeles reabrirán este miércoles tras la amenaza de bomba que obligó a cerrar los centros educativos del distrito y a mandar a casa a 640.000 alumnos este martes. Según ha dicho el congresista republicano Adam Schiff, que forma parte del Comité de Inteligencia del Congreso, parece ser que la amenaza recibida no era más que "un engaño".
Vídeo | Los calabozos de ISIS para las mujeres yazidíes
Nuevo capítulo de terror del mundo yihadista. Ya hemos perdido la cuenta de todas las atrocidades cometidas por el Estado Islámico pero lamentablemente aún vamos conociendo más. La última es el descubrimiento de unas pequeñas celdas, construidas bajo tierra, para albergar a una docena de mujeres prisioneras.