Arranca la nueva temporada de resultados. Las empresas de EEUU son las primeras en dar cuenta de sus cifras del tercer trimestre, a la espera de que empiecen a desfilar por la pasarela de resultados las europeas. De nuevo, la vista está puesta en la incidencia de la pandemia de coronavirus en los datos, y en las medidas que están adoptando las compañías para minimizar al máximo el golpe del Covid-19.
Daimler (Mercedes) acelera en bolsa tras elevar sus previsiones gracias a China
Daimler, matriz de Mercedes, avanza un 2% en bolsa, hasta 48,90 euros, tras elevar su previsión de resultados para 2020 por un aumento del 24% en la demanda de coches de lujo en China durante el tercer trimestre, lo que beneficiará a su principal división de automóviles. Puede ampliar aquí la noticia.
Barclays rebota trar ganar 676 millones en el tercer trimestre y superar los pronósticos
Barclays rebota un 4% en la Bolsa de Londres, hasta 109 peniques, tras ganar 611 millones de libras (676 millones de euros), en el tercer trimestre y superar los pronósticos del consenso, que anticipaba un beneficio de 273 millones de libras. Puede ampliar aquí la noticia.
El veto de Estados Unidos frena el crecimiento de las ventas de Huawei
Las ventas de Huawei frenaron su crecimiento al 10% en los nueve primeros meses del año tras el veto de Estados Unidos. Los ingresos del gigante tecnológico chino avanzaron a un ritmo del 24,4% en el mismo periodo de 2019. Puede ampliar aquí la noticia.
Renault frena la caída de sus ventas y sube en bolsa
Renault sube un 2% en bolsa, hasta 24,89 euros, tras frenar la caída de sus ventas en el tercer trimestre. Puede ampliar aquí la noticia.
Intel se hunde en bolsa tras unos resultados por debajo de lo previsto
Intel no cumplió este jueves con las expectativas de ingresos en su lucrativo negocio de data center, lo que ha provocado caídas del 8% en el 'after hours' de Wall Street. Lea aquí la noticia completa