Vuelve la temporada de resultados empresariales. Las firmas de EEUU han iniciado, como es habitual, el desfile de cifras para dar cuenta de cómo les ha ido durante el cuarto trimestre de 2020, tras los nuevos cierres por la pandemia de Covid-19, y del global de un año para el olvido. Y tras ellas lo empiezan a hacer las europeas. La atención de los inversores es máxima: ¿habrán logrado las compañías sortear todos los obstáculos?
Morgan Stanley gana 3.400 millones de dólares en el trimestre y supera previsiones
Morgan Stanley ha ganado 3.400 millones de dólares en el cuarto trimestre y ha superado las previsiones del consenso. El beneficio por acción (BPA) de 1,81 dólares se ha situado por encima de los 1,76 dólares anticipados. Puede ampliar aquí la noticia.
Procter & Gamble sube tras ingresar y ganar más de lo esperado
Procter & Gamble sube en Wall Street tras ganar e ingresar más de lo esperado. Concretamente, la compañía ha facturado 19.750 millones de dólares respecto a los 19.100 millones anticipados. Además, su BPA se ha situado en los 1,64 dólares por acción ante los 1,51 dólares esperados.
Las ventas comparables de Burberry caen más de lo esperado
Burberry ha anunciado que las ventas comparables de las tiendas en el tercer trimestre del año fiscal 2021 cayeron en línea con sus propias estimaciones, pero más de lo que el mercado esperaba, siendo las regiones de Europa, Oriente Medio, India y África las más afectadas debido al menor número de turistas.
Lea aquí la noticia completa con los resultados