Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre y primer semestre de 2021, un trimestre para el que se espera una mejora importante en las cifras. Los expertos prevén que las empresas del S&P 500 crezcan casi un 65% en el periodo en términos interanuales, recuperándose de la caída causada por la pandemia de coronavirus. El aumento previsto del crecimiento sería el más elevado desde el cuarto trimestre de 2009.
Hugo Boss gana 17 millones en su primer semestre y quiere subir sus ventas para 2025
La firma textil Hugo Boss ha anotado un beneficio neto de 17 millones de euros en su primer semestre del año. Han hecho frente a las pérdidas de 204 millones contabilizadas en el mismo periodo de 2020, según ha informado la compañía alemana, que ha marcado como objetivo duplicar su facturación para 2025 y alcanzar los 4.000 millones.
Lea la noticia al completo aquí.
General Motors incumple las expectativas pese a ganar 2.800 millones de dólares
En la carrera de fondo para presentar resultados del segundo trimestre, ha llegado el turno para General Motors. El gigante automovilístico estadounidense inclumple con las expectativas pese a generar unos beneficios netos de 2.836 millones de dólares, lo que se traduce en un beneficio ajustado por acción de 1,97 dólares, mientras que los analistas calculaban que sería de 2,23 dólares. Esto ha provocado caídas por encima del 8% en Wall Street.
Commerzbank pierde 527 millones en el segundo trimestre por los gastos de reestructuración
Commerzbank ha informado de una pérdida neta de 527 millones de euros en el segundo trimestre debido a los costes de reestructuración y a una amortización excepcional de un proyecto de externalización, más menos en línea con las expectativas de los analistas de una pérdida neta de 504 millones de euros.
Sony gana un 9,4% más en su primer trimestre fiscal gracias al empuje de PS5
Sony ha ganado 211.829 millones de yenes (1.635 millones de euros) entre abril y junio, los meses correspondientes al primer trimestre de su año fiscal, un 9,4% que en el mismo periodo de 2020.