Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2020, un trimestre que estará muy marcado por el impacto del Covid-19. Los expertos señalan que lo malo de estas cuentas ya estaría descontado y que las previsiones que ofrecerán las empresas para la segunda mitad del año mostrarán mejoras. Habrá que ver si esto se confirma finalmente.
Netflix sigue rentabilizando al virus: se disparan sus usuarios por el confinamiento
Netflix sigue rentabilizando el confinamiento al que ha sido sometido gran parte del mundo como consecuencia del coronavirus. En los últimos tres meses ha ganado 10,1 millones de usuarios en todo el mundo, frente a los 7,5 millones que esperaba el consenso. Una situación que no le es desconocida, en el primer trimestre (cuando apenas había llegado el confinamiento) captó 15,77 millones de usuarios de pago.
Recogida de beneficios en Bank of America tras ganar más y con un ojo en la Fed
Bank of America corrige un 2% tras subir otro 2% este miércoles. La entidad ha presentado unos resultados trimestrales en los que presume de ganar más de lo esperado por los analistas gracias a su divisón de trading, al igual que el resto de grandes bancos en EEUU.
Subidas en Morgan Stanley tras un histórico trimestre de su división de trading
Morgan Stanley (+0,5%) también hace caja con la pandemia. El banco ha publicado un trimestre histórico de su división de trading, siguiendo la pista de otras grandes entidades del país como JP Morgan y Citigroup, que también se han apoyado en esto para salir adelante en tiempos tan complicados.
Heineken registra un desplome del 76% de su resultado semestral por el Covid
El coronavirus ha golpeado de lleno a la hostelería y, de rebote, a todos los sectores que dependen de ella. Este jueves, la multinacional cervecera Heineken ha adelantado la evolución de sus resultados financieros en el primer semestre, en el que asume un desplome de su resultado neto del 75,8%, lo que le puede llevar a registrar números rojos de unos 300 millones de euros. Lea aquí noticia completa