• Una primera parte fatídica condenó al conjunto blanco
  • El Santiago Bernabéu podrá convertirse de nuevo en el talismán de este equipo
Champions league

El Real Madrid salió muy tocado de su visita al Wolfsburgo (2-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y tiró por la borda la euforia conseguida tras el 'Clásico' en un partido que ofreció una de las peores versiones de los merengues, obligados a una nueva remontada en el Santiago Bernabéu la próxima semana.

El equipo de Zinedine Zidane, cuya temporada pasa únicamente por la 'Champions', fue una sombra de lo que mostró en el Camp Nou. Ante el teórico rival más fácil de los ocho supervivientes, el conjunto blanco salió muy herido de Alemania, donde volvió a cometer viejos errores, entre ellos en defensa

Lea también: Zidane elige a once jugadores para ganar la Champions

Lea también: Real Madrid: El plan de la Juventus para robarle a una estrella al conjunto blanco

carvajal lesion real madrid

El Madrid sucumbe en Wolfsburgo

Los blancos tiran por la borda la euforia 'postclásico' y se obligan a la remontada en el Bernabéu

El Real Madrid salió muy tocado de su visita al Wolfsburgo (2-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y tiró por la borda la euforia conseguida tras el 'Clásico' en un partido que ofreció una de las peores versiones de los merengues, obligados a una nueva remontada en el Santiago Bernabéu la próxima semana.

El equipo de Zinedine Zidane, cuya temporada pasa únicamente por la 'Champions', fue una sombra de lo que mostró en el Camp Nou. Ante el teórico rival más fácil de los ocho supervivientes, el conjunto blanco salió muy herido de Alemania, donde volvió a cometer viejos errores, entre ellos en defensa.

Danilo fue la diana de todas las críticas, pero no sólo el lateral brasileño, que fue un caramelo para Draxler todo el choque, también el resto de la zaga. Ni Sergio Ramos, ni Pepe, ni un desconocido Marcelo estuvieron a la altura de un partido plagado de importancia. Los blancos parecieron haber subestimado a un rival que fue mucho mejor de lo que decían los números.

El conjunto de la Volkswagen, lejos del equipo que la pasada temporada maravilló en la Bundesliga, olvidó su momento y se agarró al Viejo Continente a base del clásico de las uñas y los dientes. Los alemanes, que no tuvieron un buen comienzo, pronto revertieron la situación con inteligencia, sobre todo por la posición tan volátil de Schürrle, que volvió loco a Pepe.

Cristiano vio cómo le anulaban un gol en la primera jugada y Bale protestó un posible penalti que el árbitro italiano decidió no pitar. Un espejismo que se convirtió en bofetón unos minutos después. Del 18 al 25 los lobos se quitaron la piel de cordero y encarrilaron el pase a semifinales enviando un claro mensaje a los blancos: podrán pasar de ronda, pero nunca soñar con la Undécima.

El primero de los alemanes llegó desde los 11 metros, Rodrigues no erró y batió a Navas por primera vez en esta 'Champions'. Cuando los de Zidane asimilaban el varapalo apareció Draxler, se comió a Marcelo y centró a Arnold, que marcó de primeras en el área pequeña. El 2-0 comenzó a convertirse en preocupación, un problema que no se enmendó en la segunda mitad.

El asalto final comenzó con un tiro lejano de Kroos que no quitaba las piedras del camino. No había forma de encontrar el hueco y, para colmo, la reacción de Zidane fue nula. Mantuvo a Casemiro --parece que Benítez no estaba tan equivocado-- y apostó por Isco, que mejoró al Madrid y provocó diversas situaciones de gol que también fueron infructuosas.

SIN REACCIÓN BLANCA

El malagueño habilitó en dos ocasiones a Cristiano Ronaldo, que no tuvo su día, y en una a Jesé, que había sustituido a un lesionado Benzema en la primera mitad. Danilo continuaba haciendo de las suyas y Carvajal, inexplicablemente, seguía calentando en la banda. Sin embargo, la gotera pudo haber inundado al Real Madrid.

En la oportunidad más clara de la segunda parte, Schürrle mandó por alto una jugada que habría matado al equipo merengue. No llegó el tercero de los germanos, pero sí la sensación de que la vuelta será muy complicada para los españoles. Será el momento de recuperar la habitual escenografía de las grandes noches europeas. Todo pasa por el Bernabéu y en el Bernabéu --aunque el fútbol diga lo contrario-- puede pasar de todo.

Final del partido. Wolfsburgo 2-0 RealMadrid.

El conjunto de Zidane confía en el Bernabéu

Comienza la segunda parte en el Volkswagen Arena. Wolfsburgo 2-0 RealMadrid.

El Madrid se descolocó con el gol y, minutos más tarde, vio como Arnold remataba un centro desde la derecha de Henrique, comienza la segunda parte veremos si el conjunto blanco es capaz de dar la vuelta al partido. 

Descanso en el Volkswagen Arena. Wolfsburgo 2-0 RealMadrid.

El conjunto de Zidane ha realizado un parte muy malo que ha podido terminar en un resultado más escandaloso. Veremos si en la segunda parte son capaces de dar la vuelta a un resultado muy negativo. 

Min 25 Gol de Arnold. Gol del Wolfsburgo. 2-0

Centro desde la derecha de Bruno Henrique desde la derecha, que cede a Arnold sin la cobertura de Ramos para marcar a placer

Min 15 Gol de Ricardo Rodríguez. Gol del Wolfsburgo. 1-0

Casemiro zancallidea a Schurrle y el colegiado pita la pena máxima. Ricardo Rodríguez no falla la pena máxima.

Min 15 Penalti a favor del Wolfsburgo. 0-0

Casemiro cometa la infracción dentro del área.

Comienza el partido: Wolfsburgo vs RealMadrid

Zinedine Zidane sale con: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

ieter Hecking opta por: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Bruno Henrique, Arnold, Draxler; Schurrle

Entrenamiento Real Madrid Zinedine Zidane

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

Con la Champions como único objetivo para esta temporada, el Real Madrid y Zidane comienzan a preparar el próximo año. Las negociaciones comienzan a dar sus frutos y el conjunto blanco ya podría tener cerrado un nuevo delantero para el siguiente curso.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, sería el primer refuerzo del Real Madrid la próxima temporada. El jugador de francés de origen gabonés es una de las perlas por la que luchan varios clubes del viejo continente. Con 26 años se ha convertido en uno de los referentes del equipo germano al que ha aportado 32 goles en 37 partidos de esta temporada.

Lea aquí la noticia completa

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid

La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

La confianza parece haberse recuperado en el Santiago Bernabéu. Hasta tal punto que los jugadores le han hecho llegar a Florentino Pérez una arriesgada apuesta para lo que queda hasta final de temporada.

Tras una temporada de altibajos continuos, la llegada de Zidane parece haberle dado la calma y la autoconfianza que el equipo necesitaba. La victoria en el Camp Nou es el fiel reflejo de que el equipo comienza a creer que es capaz de todo.

Lea aquí la noticia completa

Cristiano Ronaldo, Real Madrid

El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

La era de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría llegar a su final antes de que finalice su contrato. La entidad blanca está dispuesta a dejar salir al luso este verano y ya ha fijado el precio para todos los clubes interesados.

La dirección del Real Madrid parece tener tomada la decisión de dejar ir a Cristiano Ronaldo este verano. El primer paso, poner precio al luso ya estaría dado. El portugués ha recuperado su forma y la sonrisa con la llegada de Zidane, atrás quedan los problemas con Rafa Benítez y la añoranza de Carlo Ancelotti.

Lea aquí la noticia completa

contador