Las criptomonedas vuelven a pisar el acelerador. El bitcoin (BTC) cotiza alrededor de los 97.000 dólares tras volver a dispararse durante la sesión asiática, cuando alcanzó un nuevo máximo histórico en los 97.862 dólares.
El bitcoin (BTC) sigue completamente desbocado. La criptomoneda reina no deja de subir y de renovar máximos históricos tras la victoria electoral de Donald Trump en Estados Unidos. El último, por encima de los 97.000 dólares, gracias al impulso proporcionado por las opciones sobre fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) de BTC al contado. Muchos estrategas y firmas de análisis ven al token alcanzando los 100.000 dólares más pronto que tarde. En este contexto, Julius Baer no divisa el techo para una criptomoneda reina que puede seguir subiendo con ganas.
El bitcoin (BTC) vuelve a pisar el acelerador. La criptomoneda reina ha renovado sus máximos históricos tras romper la barrera de los 94.000 dólares durante los últimos compases de la sesión estadounidense de este martes. A estas horas, tras recortar sensiblemente durante la sesión asiática, el BTC cotiza justo por encima de los 93.000 dólares.
Las criptomonedas vuelven a tomarse un respiro. El bitcoin (BTC) y el ethereum (ETH) cotizan bastante planos en las últimas 24 horas y se mantienen cerca de los 92.000 dólares y por encima de los 3.100 dólares, respectivamente.