Las criptomonedas moderan sus subidas. El bitcoin (BTC) pierde en torno a un 0,5% en las últimas 24 horas y cotiza por encima de los 59.000 dólares. Mientras, el ethereum (ETH) cede con moderación, alrededor de un 1%, y se mantiene por encima de los 2.500 dólares.
Las criptomonedas tratan de recuperar el paso tras varias sesiones con dudas. El bitcoin (BTC) sube cerca de un 1% y se acerca otra vez a los 60.000 dólares, mientras que el ethereum (ETH) repunta más de un 3% y cotiza por encima de los 2.500 dólares. Con todo, en lo que va de semana, la rentabilidad es claramente negativa: en el caso del bitcoin, las pérdidas ascienden a más del 7% en estos momentos.
El bitcoin (BTC) no está pasando su mejor momento. La criptomoneda reina ha perdido los 60.000 dólares en las últimas 24 horas tras caer cerca de un 6% y se sitúa peligrosamente cerca de perder los 59.000 dólares tras un inicio de semana algo dubitativo. En las últimas semanas, ha habido tantos factores positivos como negativos para los precios y muchos analistas, como los de Julius Baer, no terminan de tener claro cuál puede ser el rumbo del mayor criptoactivo del mundo en lo que resta de año.
Jornada difícil en el mercado de las criptomonedas. El bitcoin (BTC) ha perdido cerca de un 6% en las últimas 24 horas, ha perdido los 60.000 dólares y está poniendo en peligro los 59.000 dólares, mientras que el ethereum (ETH) se ha hundido un 8% y cotiza por debajo de los 2.500 dólares. La capitalización total del mercado se ha reducido un 5,5% desde ayer.