BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil han traslado a las 11.47 horas de este viernes al presunto yihadista detenido por su vinculación con el Daesh, y que supuestamente se radicalizó durante el estado de alarma por el coronavirus.
Ha sido trasladado en un furgón del Instituto Armado y custodiado por tres vehículos policiales por delante y otro más por detrás.
El detenido ha salido del edificio vestido de negro y con una mascarilla que le cubría la boca y la nariz, y también con una visera de plástico en la frente, que se le ha caído en el momento en que ha sido introducido en el furgón policial.
Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil le han detenido en Barcelona tras acreditar que había incumplido las limitaciones de movimiento para la "posible búsqueda de objetivos" bajo importantes medidas de seguridad.
La investigación, que ha sido dirigida desde el Juzgado Central de Instrucción número 4 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ha sido realizada de manera conjunta con la Dirección General de Seguridad del Territorio (DGST) marroquí y ha contado también con la participación destacada del FBI estadounidense.