BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra registran de nuevo este jueves la casa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) de la agente de la Guardia Urbana de Barcelona Rosa P. investigada por presuntamente matar a su novio y abandonar el cuerpo quemado en un maletero cerca del pantano de Foix (Barcelona) junto al que supuestamente era su amante, Albert L., han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El registro se produce después de la aparición de nuevas pruebas al desbloquear los investigadores el teléfono móvil de la mujer, al encontrar un mensaje de un vecino que le preguntó a Rosa P. si estaba usando una motosierra precisamente la noche del 2 al 3 de mayo del pasado año, un días después del crimen, según publica La Vanguardia.

En el móvil los investigadores también han encontrado una fotografía que puede demostrar que después del crimen se pintaron de blanco las paredes de la planta baja y se deshicieron de un sofá, por lo que ahora se buscarán restos de sangre bajo la pintura.

Los Mossos han regresado al chalé de Vilanova donde vivía Rosa P. --actualmente en prisión preventiva-- la mañana de este jueves por orden del Juzgado de Vilanova que lleva el caso, con la presencia de la acusada, en busca de nuevas pruebas.

Rosa P. y Albert L., los dos agentes de la Urbana, está bajo investigación por su presunta implicación en la muerte de Pedro R., también agente de este cuerpo, que fue encontrado calcinado en el maletero de un coche el 5 de mayo del pasado año.

contador