BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
Las lluvias que se están registrando durante este martes en Cataluña están provocando inundaciones y caídas de árboles que están afectado a la red viaria.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que durante esta tarde hay un carril cortado en sentido sur en Castellví de la Marca (Barcelona) por la caída de un árbol.
En Viladecans (Barcelona) está cortado el ramal de salida de la C-32 en sentido sur por inundaciones, y la circulación en la N-II en Martorell (Barcelona) está interrumpida por un camión accidentado, por lo que se están realizando desvíos señalizados en la salida 25 hacia el interior de la población.
Además, desde la mañana la C-31 en Ullà (Girona) está cortada por inundaciones, la GIV-6321 en Albons (Girona) por un corrimiento de tierras, y en la C-26 en Navès (Lleida) se ha establecido un paso alternativo por desprendimientos.
Protección Civil de la Generalitat mantiene la alerta de los planes de emergencia Inuncat y Ventcat, y ha pedido extremar precauciones y seguir las informaciones sobre el estado de las carreteras y la situación meteorológica.