- 11.467,300
- 0,24%
Desde hace tiempo, me esfuerzo por conseguir que cada vez más personas prueben el trading
Mírase frente al espejo. Ya posee el CV que quería, ese trabajo, la hipoteca a 20 años y el coche alemán, ha seguido todas las reglas que el sistema tenía previstas para Ud. y ¿ahora qué? Su habilidad para seguir las normas le han traído hasta aquí. No es mal lugar, pero sin duda los hay mejores. Es una pena haber perdido tanto tiempo, pero más imperdonable es seguir esperando y no avanzar hacia la revolución, su revolución.
Desde hace tiempo, me esfuerzo por conseguir que cada vez más personas prueben algo que nunca han querido probar; la vida. ¿La herramienta? El trading. Pondrá en práctica una forma diferente de trabajar, de pensar, de saborear la vida y de relacionarse con el entorno, pero sobre todo con uno mismo.Ya no funciona mantener el status quo y esforzarse por encajar, porque nuestra economía y cultura han cambiando. Estamos tan obsesionados con el riesgo que conlleva salir del sistema, que hemos dado a cambio todo lo que nos importa para evitarlo.
Nos conformamos con una falsa sensación de seguridad, con la obediencia, la invisibilidad, el no destacar, y olvidamos el trabajar duro sobre uno mismo, en atender lo que uno quiere y no lo que dice el guión. ¿Cuánto le han pagado por renunciar a su sueño? Lo mío era una miseria y además, no admitía que estuviese perdiendo el tiempo, hoy tras un lustro y con menos ego reconozco el despilfarro, el mayor de mi vida. Buscaba estabilidad y encontré mediocridad. ¿Hijo orgulloso por lo bien que cumple órdenes mamá/papá? No lo creo. Nadie idolatra la cobardía y seguir las órdenes de la era industrial, por muy oscura que sea la tarjeta de empresa.
Por desgracia en el trading, no existe una manera indolora de alcanzar los objetivos. Las ideas no son suficientes sin un compromiso. El trading atenaza porque obliga a salir de la zona de confort y a adentrarse en lo desconocido, a vivir en la incertidumbre, lugar en el que puede producirse el fracaso pero también el éxito. He sido testigo de cómo innumerables oportunidades eran desaprovechadas por personas que podían haber actuado pero no lo hicieron. –Cómo quitar Canal + a mis hijos para pagar un broker en tiempo real… – Desaprovechan la oportunidad no porque ignoren lo que se le ofrece, sino porque es más sencillo evitar comprometerse con una nueva forma de actuar. El trading requiere agallas, por contra tiene la capacidad de cambiarlo todo. El trading está lleno de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias, ganar dinero, tener tiempo, disfrutar de los hijos, aburrirse, leer, …
El ordenador desde el que me lee no fue pensado sólo para lo que hace. El ordenador desde el que me lee puede cambiar su vida. Deje de trabajar para una empresa y empiece a trabajar para una causa, ésta sólo la sabe usted, pero el camino se lo puedo indicar yo. Una pista, empieza por “tra” y termina por “ding”.