Pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas, en términos de medio y de largo plazo, como el caso que nos ocupa. El primer soporte de verdad pasa por los aprox. 24,30 euros.
Llega a su fin 2019 con una revalorización cercana al 13% en el Ibex 35 que hay que tener muy en cuenta que ha sido la mitad de lo obtenido por la media de los índices europeos. La inestabilidad política ha pasado factura al mercado español si bien, en estas últimas sesiones, ha conseguido superar los máximos anuales y parece que quiere comenzar 2020 con ánimos renovados con los 10. 000 puntos en el horizonte. Dentro del selectivo español destacad Cellnex, Ferrovial y Siemens Gamesa como los tres valores que mejor se han comportado a día de hoy.
Los bancos impulsan al selectivo español si bien aún mantienen una tendencia claramente bajista. No obstante hay dos valores que han destacado esta pasada semana superando importantes niveles de resistencia que nos hacen pensar en ellos como una magnífica opción de compra para estas últimas sesiones del año y sin duda para los primeros compases de 2020.