Los analistas de Morgan Stanley lo tienen claro. Ferrovial es su valor favorito dentro del sector de infraestructuras y gestión de concesiones. Por ello, han elevado su precio objetivo hasta 25 euros desde los anteriores 23 euros por título y han reiterado su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera).
Las empresas se juegan mucho en Reino Unido. El país supone una de las principales fuentes de ingresos para una quinta parte del Ibex 35. En concreto, hay siete empresas del índice que superan los 30.000 millones de euros con los ingresos obtenidos en 2016 por su presencia en la economía británica, aunque su reacción en bolsa está siendo dispar tras las elecciones de este jueves. En ellas, Theresa May ha perdido la mayoría absoluta de los Conservadores a falta de 10 días para que se inicie el proceso del Brexit.
La entidad financiera alemana Deutsche Bank ha aumentado el precio objetivo de los títulos de la empresa de infraestructuras Ferrovial, en un 9,8% desde 20,50 euros por acción hasta los 22,50 euros por título. Esta estimación otorgaría un potencial a la compañía del 13%.