Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales quería traer de vuelta de Christopher Meloni esta temporada
La decisión de la NBC la semana pasada de renovar a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales para una temporada 18 ha provocado que los fans se pongan contentos aunque la ansiada reunión entre los personajes de Benson y Stabler no sea entonces posible como mínimo, hasta el próximo año.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl showrunner de la serie Warren Leight ha revelado en una entrevista a The Hollywood Reporter que de haber sido esta la última temporada, se habría intentado contar con el regreso de Christopher Meloni. «Si esto hubiera sido el último episodio, habríamos probado traerlo de vuelta», ha declarado el productor.
Meloni dejó Ley y Orden: Unidad de victimas especiales al final de la temporada número 12 después de que las negociaciones del contrato entre el actor y la NBC se rompieran. Es por ello que a su personaje, Stabler , nunca se le dio una despedida adecuada.
«En retrospectiva, NBC, Dick Wolf, Universal y Chris todos saben que podrían haberlo hecho mejor», dice Leight. «Pero creo que Chris, con el tiempo y por lo que he oído, comenzó a darse cuenta de que a los fans se les debía un poco más …. Fue una negociación manejada sin mucha empatía en cualquiera de las partes participantes por lo que sé ahora. Y no hubo mucha empatía con los fans tampoco. Creo que todos probablemente aprendieron, pero no se puede retrasar el reloj «.
De momento los fans se quedan sin que Meloni pueda reencontrarse con Mariska Hargitay, encargada de dar vida a Benson, pero el showrunner no descarta que quizás cuando por fin se anuncie el fin de la serie, puedan conseguir que ambos reaparezcan juntos.