Vanessa Hudgens impresiona por su actuación en Grease Live tras la muerte de su padre
Vanessa Hudgens, una de las estrellas que han participado en Grease Live, emitido ayer noche en FOX, ha sido quizás de las que mejores críticas ha recibido gracias a su interpretación del personaje de Rizzo, pero bajo unas circunstancias especiales.
Como digo, el especial musical se ofreció en la noche de ayer domingo, pero un día antes moría el padre de Hudgens tras batallar contra el cáncer. La actriz no dijo nada hasta justo comenzar la emisión del especial, que era en directo. Hudgens explicó a sus más de cinco millones en Twitter la muerte de su padre y cómo había decidido honrar su memoria con la actuación de Grease Live que estaba a punto de realizar.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoI am so sad to say that last night my daddy, Greg passed away from stage 4 cancer. Thank you to everyone who kept him in your prayers.
— Vanessa Hudgens (@VanessaHudgens) enero 31, 2016
— Vanessa Hudgens (@VanessaHudgens) enero 31, 2016
Hudgens habló por primera vez el diagnóstico de su padre en agosto 2015, durante su discurso de aceptación de Artista Revelación en los Premios de la Industria de la danza.
Los fans de la artista la han felicitado tras Grease Live y de hecho ha sido de las que mejores críticas ha recibido por parte de los medios.