Ya es oficial: Las gemelas Olsen no estarán en Fuller House
Todas las esperanzas de que las gemelas Olsen pudieran estar en Fuller House parece que se han perdido. La actriz Lori Loughlin que sí participa en la nueva serie de Netflix a partir de Padres Forzosos, ha confirmado que Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen no repetirán sus papeles como la hija pequeña de los Tanner.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn una entrevista con The Huffington Post, Loughlin dijo que la primera temporada de Fuller House fue ya ha finalizado su rodaje oficialmente, y en ellas no aparecen las famosas hermanas gemelas. Además Loughlin descarta que pudieran tener cameo en un futuro de la serie «No, no creo que vayan a hacer un cameo. No lo hicieron esta temporada», dijo la actriz.
El productor ejecutivo Robert L. Boyett dijo en mayo que «aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, yo sé cuánto ha significado para ellas Padres Forzosos y son todavía consideradas parte de la familia.» Ted Sarandos de Netflix avanzó el pasado verano que cabía «una posibilidad» pero finalmente no se ha producido.
John Stamos dijo el mes pasado que había extendido una invitación a los gemelas, pero fue en vano. «Están en una fase diferente de sus vidas, no han actuado en mucho tiempo, pero todo es super dulce entre nosotros», dijo.
Fuller House se estrena en Netflix próximo año.