Paul Reubens ficha por la segunda temporada de Gotham
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Gotham se prepara para la llegada de un nuevo fichaje, el del actor Paul Reubens, que en realidad tiene mucho que ver con el universo Batman al que pertenece la serie de FOX.
El actor, muy popular en Estados Unidos gracias a su personaje Pee Wee Herman, interpretó en la película Batman Returns (1992) a Pingüino y ahora en Gotham le veremos dando vida precisamente al padre de Oswald Cobblepot, alias, Pingüino y al que interpreta Robin Lord Taylor.
El propio Taylor hizo el anuncio durante la jornada de ayer domingo en la Comic-Con de Nueva York: «Así que estamos familiarizados con la madre de Oswald, la fabulosa, fabulosa Carol Kane«, Taylor comenzó su anuncio. «No sabemos mucho acerca de su padre … Nos dimos cuenta de que tengo un padre. Y le mostraremos muy pronto, y será interpretado nada menos que por Paul Reubens, también conocido como Pee-wee Herman!Está interpretando a mi papá! ¡Qué! El! infierno! «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoBig news: Paul Reubens will be playing Penguin’s father in @Gotham. Unreal. I have the best tv parents. Legends. pic.twitter.com/45v6iiks4y
— Robin Lord Taylor (@robinlordtaylor) octubre 11, 2015
Hablando sobre el tema de la temporada 2, el escritor John Stephens dijo, «Queríamos seguir el desarrollo de la temporada 1 de mafiosos de antaño para trazar la trayectoria de la subida de los supervillanos. Vamos a estar contando una historia larga de 22 episodios, por lo que no os podéis perder ningún episodio «.
Michael Chiklis, que se unirá a la serie como el nuevo jefe de Jim Gordon (Benjamin McKenzie), el Capitán Nathaniel Barnes, también asistió al panel. De la llegada de su personaje dijo: «Es un alhelí real. Barnes entra como una contramedida a la villanía sin control que se ejecuta en Gotham. Él sirve como un mentor para el personaje de Ben y también está tratando de sacarlo del lodo, porque se está deslizando por esa pendiente resbaladiza «.
Preguntado por la muerte de Jerome Valeska (Cameron Monaghan), de quien se creía que era el Joker futuro, Stephens dijo, «Si miras los episodios de cerca, comenzarás a ver las semillas de esa historia a desarrollar. No es lo último que has visto de ese personaje «.