Bajo sospecha

Leticia Dolera e Ingrid Rubio fichan por la segunda temporada de Bajo Sospecha

1444206165_735470_1444216628_sumario_normal

La segunda temporada de Bajo Sospecha sigue sumando fichajes, anteriormente os hemos hablado de como el actor Gonzalo de Castro se sumaba a la serie de Antena 3, que  iniciará las grabaciones de los nuevos episodios el próximo 13 de octubre y a este se añaden ahora además Leticia Dolera e Ingrid Rubio.

El elenco de nuevos fichajes cuenta además con Luisa Martín, Olivia Molina, Unax Ugalde, María Botto, José Luis García Pérez o Marcial Álvarez, entre otros y que se suman a Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero, que ya fueron protagonistas en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta segunda temporada, la acción se traslada hasta un complejo sanitario a las afueras de Madrid, el Hospital Policlínico Montalbán. Allí se producirán algunas extraña desapariciones y el asesinato de varias mujeres, lo que provocará que el equipo policial comandado por el comisario Casas (Lluis Homar) vuelva a tener que infiltrar a uno de sus agentes, Víctor (Yon González) entre el personal del hospital, con el objetivo de esclarecer, desde dentro, el origen de estos crímenes y colaborando además esta vez, con un agente francés.

Gonzalo de Castro dará vida a Miguel Manrique, Jefe de anatomopatología del hospital, lo que le convierte en un hombre pudiente en lo económico. Es serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Considerado buen médico, sin más, pero apreciado por sus compañeros. Está casado con la hija única de un conocido constructor, con la que ha tenido tres hijos. En definitiva, un personaje que, en apariencia, posee una vida parece perfecta, pero cuya vida sentimental extramatrimonial será la puerta que dé acceso a su lado más oscuro.

dolera

Leticia Dolera será Catherine Le Monnier, que trabaja en el hospital como médica interina residente (MIR). Hija única de un político francés y de madre española, Catherine ha vivido una infancia y una adolescencia rebosante de lujos y caprichos en el seno de una familia de clase alta. Para sus padres, la hija perfecta. De carácter reservado, sensible, amable, educada, y algo enigmática… Catherine no está segura de tener la vocación para ser médico y siente que la elección de sus estudios ha sido una de las muchas decisiones que sus padres ya habían tomado por ella. En cierto modo, busca escapar de la Catherine de siempre y no sabe muy bien cómo hacerlo. Quizá por ello eligió este complejo clínico para llevar a cabo su MIR.

Por último, Ingrid Rubio será Isabel Freire, jefa de enfermeras y la mejor amiga de la coordinadora de urgencias, Belén Yagüe (Olivia Molina). Casada con Enrique Méndez (José Luis García Pérez), un aparejador en paro con depresión, Isabel pensaba dejar el Hospital Policlínico y dar un vuelco a su vida. Como prácticamente todos los personajes de ‘Bajo Sospecha’, Isabel esconde secretos que hasta sus más allegados ignoran. Sin embargo los planes de Isabel se verían truncados cuando se convierta en una de las protagonistas de la investigación policial de esta segunda temporada.

Cadena Ser

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba