Olivia Molina será la protagonista de la segunda temporada de Bajo Sospecha
Parece que la segunda temporada de Bajo Sospecha en Antena 3 ya ha encontrado a su protagonista femenina en la actriz Olivia Molina (Luna, el misterio de Calenda).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAunque la ficción de Bambú Producciones contará con los tres protagonistas masculinos que ya vimos en la primera temporada, los policias a los que dieron vida Yon González (Víctor), Lluis Homar (comisario Casas) y Vicente Romero (Vidal) la trama será distinta y ubicada en el Hospital Clínico Montalbán contará con Molina como Belén Yagüe, que será una destacada médico de urgencias.
El personaje de Molina es fuerte y luchador y estará caracterizado por tener una mala relación con el cirujano estrella del complejo, Daniel Legarra (Unax Ugalde), además para su sorpresa Belén descubrirá que no conocía muchos de los secretos de su amiga recientemente fallecida, la antigua jefa de enfermeras, a pesar de la estrecha relación que les unía.
La protagonista se fijará en Víctor, que estará infiltrado en el hospital para investigar el asesinato. El personaje de Yon González despertará nuevas emociones en Belén gracias a su simpatía, aunque también conectará con Alain, el policía enviado desde Francia, gracias a su sentido de la responsabilidad y que por el momento no tiene un actor para que le de vida..
El fichaje se suma a los anunciados con anterioridad, para esta nueva temporada, Luisa Martín, Marcial Álvarez, Unax Ugalde y José Luis García Pérez. Además la presencia de Molina servirá para reemplazar de alguna manera la baja de Blanca Romero que dejó la serie tras acabar la primera temporada.