TNT España estrena Proof el 16 de Septiembre
Durante siglos, muchas han sido las ciencias que se han planteado una pregunta tan directa como compleja: ¿qué hay detrás de la muerte? Ahora, una brillante cirujana está decidida a responder a esta cuestión y encontrar evidencias científicas que demuestren que hay vida después de la muerte. Proof: prueba de vida es la nueva producción de TNT Original, marca que engloba la producción propia de TNT y que ya ha desarrollado otros títulos como The Last Ship o Asesinato en primer grado. La primera temporada de esta serie se podrá ver de forma exclusiva en el canal a partir del 16 de septiembre a las 22:30h. con el estreno de un doble episodio.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoProof: prueba de vida está protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance, The L Word), que interpreta a la cirujana Carolyn Tyler, una mujer que ha sufrido la reciente pérdida de su hijo adolescente, la ruptura de su matrimonio y el progresivo distanciamiento de su hija.
Carolyn es persuadida por el multimillonario Ivan Turing (Matthew Modine), un gurú tecnológico enfermo de cáncer, que le pide investigar algunos casos de reencarnaciones, experiencias al borde de la muerte, apariciones de fantasmas y otros fenómenos que evidencien que la muerte no es el final. Esta tarea supone un viaje profundamente personal y emocional para Carolyn, que espera encontrar respuestas a la repentina muerte de su hijo. La doctora contará con la ayuda del Dr. Zedan Badawi (Edi Gathegi), un joven médico que acaba de incorporarse a su equipo, y Janel Ramsey (Caroline Rose Kaplan), el brillante protegido de Turing. Juntos explorarán uno de los más profundos misterios de la vida, un proceso en el que se toparán con el escritor de betsellers y autodenominado médium Peter van Owen (Callum Blue).
La actriz Jennifer Beals (Chicago, 1963) debutó en el cine en 1980 con 17 años y con apenas 20 saltó a la fama por su papel de Alex Owens en Flashdance (1983), con el que obtuvo a nominación en los Globos de Oro a mejor actriz de comedia y musical. Tras este éxito, la actriz ha sumado a su trayectoria más de 50 películas entre las que destacan Sons (1989), In the Soup (1992), Four Rooms (1995) o 13 Moons (2002), dirigidas por Alexandre Rockwell. En 2004 su carrera volvió a alcanzar reconocimiento mundial gracias a su papel protagonista en la serie de televisión The L World, un retrato de la vida de un grupo de mujeres lesbianas, en la que interpreta a la decana de la Universidad de California Bette Porter.