TBS decide no seguir adelante con el piloto de Quality Time
Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la cadena americana TBS había comenzado a desarrollar Quality Time, un nuevo piloto de comedia escrita, producida y protagonizada por Paul Sóter, Kevin Heffernan, Steve Lemme y Erik Stolhanske, miembros del grupo de cine de comedia Broken Lizard los cuáles han estado detrás de películas como Super Troopers y Beerfest.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoParece que el piloto no ha convencido demasiado a TBS que anuncia ahora que no van a seguir adelante con el proyecto. No ha dado muchos detalles del porqué lo han descartado aunque no les ha gustado el primer resultado de una serie centrada en cuatro amigos desde la universidad, que a pesar de la paternidad y otros problemas de la madurez pretenden seguir viviendo como si tuvieran 20 años.
Quality Time fue uno de los primeros pilotos que aprobó Kevin Reilly tras dejar este FOX y tomar las riendas de TNT y TBS. El nuevo presidente no ha quedado muy convencido con lo presentado por lo que el canal se queda sin esta nueva ficción aunque se desarrollan para ella otros dos pilotos, uno llamado Wrecked y otro que es una «comedia de carretera» y que han creado Jason Jones y Samantha Bee.