Estreno de Los Nuestros ¿qué os ha parecido?
Con una puesta en escena más que destacable y un argumento bien desarrollado, Los Nuestros supo como convencer gracias a un primer episodio en el que de manera acertada no sólo nos presentan a cada uno de los personajes (que no son pocos) sino que además nos meten de lleno en el foco de un conflicto a punto de resolverse al final del episodio aunque evidentemente, esto sea un «cliffhanger» para mantenernos en vilo hasta la próxima semana.
Hugo Silva, como el capitán de un equipo de elite de boinas verdes y Blanca Suárez, como una de los miembros de esta unidad, son el principal reclamo de la miniserie aunque la verdad es que ellos son quizás los menos interesantes de todo lo visto ayer noche.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoNo sé si esto es o no un problema para lo que se plantea con Los Nuestros, pero que duda cabe que resulta mucho más interesante la trama en torno al secuestro de dos niños en Mali y que será el motivo por el cuál estos dos protagonistas deben trabajar juntos muy a su pesar, ya que ella le ha confesado a la esposa de su capitán que mantiene desde hace tiempo una aventura con este.
El conflicto amoroso entre estos dos personajes es quizás lo peor de lo planteado en el primer capítulo ya que poco importa cuál sea la historia detrás de ellos cuando no sólo tenemos el mencionado secuestro sino que además resulta más atractiva la trama por ejemplo, de Antonio Velázquez, el cuál da vida a un militar divorciado dos veces y que parece ser un personaje con mucho más empaque que los dos protagonistas.
Silva repite las caras y gestos de «mala leche» que ya le hemos visto hacer en otros papeles, como en Los Hombres de Paco, mientras que Suárez construye a una dura tiradora de élite, Isabel Santana, pero que poco transmite a pesar de su belleza.
La miniserie se desarrolla como digo a un gran ritmo y ese es uno de sus puntos fuertes que evita caer en una ficción que podría ser previsible y aburrida.
A su favor tiene además el contar con un formato corto, seis episodios, de los que esperar mucha más acción y sobre todo que no acaben desviándose hacia una trama amorosa, que por el momento, poco aporta más allá de servir de excusa para un enfrentamiento constante entre los protagonistas.
Uno de los Nuestros, un ejército con demasiada belleza (crítica).
http://laactualidadeninternet.blogspot.com.es/2015/03/critica-serie-uno-de-los-nuestros.html