Miranda Cosgrove ficha por nuevo piloto para NBC
Miranda Cosgrove acaba de aterrizar en un nuevo proyecto televisivo, que es un papel en un piloto de comedia escrito por Suzanne Martin para la NBC.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl proyecto, según informa The Hollywood Reporter, es una comedia familiar multigeneracional que «se centra en un par de padres con el síndrome del nido vacío cuyos planes se trastocan cuando sus dos hijas adultas se mudan de vuelta a casa.»
Cosgrove ha sido elegida para interpretar el papel de la hija menor, Shea. Su personaje es descrito como «un doctorado en astrofísica que quiere ser astronauta, pero es un poco torpe socialmente.»
El piloto de la comedia, que por el momento no tiene título, será dirigido por James Burrows, con Sean Hayes y Todd Milliner como productores ejecutivos. Por el momento es todo lo que sabemos de este piloto.
Cosgrove es mejor conocida por su papel protagonista de Carly Shay, el personaje principal en la serie de televisión de Nickelodeon iCarly. La última película de la actriz de 21 años fue Despicable Me 2, en la que proporcionó la voz de Margo.