House of Cards

Netflix estrena por error la tercera temporada de House of Cards dos semanas antes de lo previsto

house-of-cards-season-3-released-two-weeks-earlier-due-to-technical-glitch

La tercera temporada de House of Cards no debía haberse estrenado en Netflix hasta el próximo 27 de Febrero pero debido a» un fallo técnica los fans de la serie en Estados Unidos fueron capaces de ver la nueva temporada de dos semanas antes. En la tarde de ayer miércoles 11 de febrero 10 de los 13 episodios de la nueva temporada fueron liberados accidentalmente en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, 20 minutos más tarde el servicio de streaming quitó todos los episodios disponibles y lanzaron un comunicado a través de un representante en el que explicaban el motivo de la «filtración» , «Debido a un problema técnico, algunos fans de Frank Underwood consiguieron un adelanto. Volverá en Netflix el 27 de febrero»

Además, la cuenta de Twitter de la serie  se ha actualizado con un mensaje humorístico que decía: «Esto es Washington. Siempre hay una fuga. Los 13 episodios se lanzarán el 27 de febrero».

House of Cards gira en torno a Kevin Spacey como Francis J. «Frank» Underwood, un político despiadado que persigue sólo su propia objetivo político y manipula a todos a su alrededor para conseguir influencia y prestigio. Al final de la última temporada, ha conseguido finalmente su mayor intención, la de ser presidente de Estados Unidos.

Spacey ganó su primer Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de TV de  Drama por su papel en el drama político en la ceremonia de este año, que tuvo lugar el 11 de enero Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Frank, también fue nominada a mejor actriz en un serie de TV de Drama en el evento.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba