BBC adelanta la presencia de Luther y de Sherlock en su promo de lo que va a emitir en 2015
Arrancar el 2015 supone un nuevo año en el que vamos a poder descubrir muchas series nuevas, además de seguir otras ya estrenadas. En el caso de la BBC supone un año más de calidad en lo que se refiere a contenidos de ficción y prueba de ello es la promo lanzada ahora en la que adelantan todo lo que veremos en su canal este 2015 con la alegría de ver como incluyen a dos de nuestras series favoritas Luther y Sherlock.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRecordemos que de Luther se dijo que habría finalmente una cuarta temporada, por lo que viendo a Idris Elba con su abrigo y su cara de pocos amigos significa que la serie parece que estrenará este año su nueva entrega. En el caso de Sherlock vemos en un momento a Benedict Cumberbatch aunque hemos de decir que lo que se emitirá este año será un especial en Navidad y que será en 2016 cuando se estrenará la cuarta temporada.
Otros títulos que vuelven a BBC este 2015 son Death in Paradise, Call the Midwife, Happy Valley, Doctor Who, Last Tango in Halifax, y Ordinary Lies que también aparecen en la promo.
Y entre los estrenos de novedades tenemos el adelanto de The Casual Vacancy, miniserie inspirada en el libro de J. K. Rowling, o el de The Interceptor, ficción centrada en una unidad que persigue a criminales.
ESTA ES LA PROMO DE LA PROGRAMACIÓN DE BBC PARA 2015:
Muchas gracias por el blog Mariabella , me declaro un adicto sin remedio de las series británicas y tu blog me viene como anillo al dedo para mi adicción. Hay algunas series de las que me gustaría ver una nueva temporada , como «The Crimson Field» , pero parece que han desistido de seguir produciéndola.
Gracias por leernos! A mi también me gustó The Crimson Field pero desgraciadamente BBC decidió cancelarla en Junio del año pasado. Una pena teniendo en cuenta que los responsables pensaron poder hacer hasta cuatro temporadas y de este modo llegar al año 1918. Algo que ya no veremos.
De todos modos, repito, gracias por leernos 🙂