Katherine Heigl habla sobre su «mala» relación con Shonda Rhimes
Katherine Heigl actriz de la que ayer noche se estrenó su nueva serie, State of Affairs, ha querido «abrir su corazón» sobre su relación con Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y con la que se sabe que no acabó demasiado bien tras dejar la serie de ABC.
en una entrevista con Mario López, Heigl fue preguntada sobre las recientes declaraciones de Rhimes en las que afirmaba que había sido «difícil trabajar» con la actriz en Anatomía de Grey, a lo que ella respondió: «Lo último con Shonda … es una mierda.»
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Siento que ella sienta de esa manera y yo no le deseo nada más que grandeza, y no tengo nada negativo que decir acerca de Shonda. Soy un gran fan de su trabajo. Veo Scandal todas las semanas, y siento que ella tenga una impresión tan mala de mí «, dijo la estrella «me gustaría poder hacer algo para cambiar eso. Tal vez seré capaz algún día «.
En cuanto a su imagen negativa, Katherine dijo a Lopez: «Sí, es algo que me da coraje pero está bien, no hay nada que pueda hacer sobre esto, excepto probar suerte, ya sabes, y la única manera de demostrar que se equivocan es que la gente tenga una experiencia de trabajo conmigo que no demuestre nada de eso en absoluto «.
Preguntada sobre cómo se equilibra su vida familiar y su vuelta la televisión con State of Affairs Heigl respondió: «Este trabajo ha sido una bendición para mí porque podía fijar el calendario y decir, mira, yo no quiero hacer una temporada de 22 o 24 episodios. Quiero meter a 13 y tener el resto del año para ir a casa con mis hijos «.
Mario entonces le preguntó si quería más hijos. «Sí, los quiero. Sí. Es una gran negociación pasando ahora mismo en mi casa,» contestó Katherine y se echó a reír.
En una entrevista con The Hollywood Reporter el mes pasado, Shonda no habló demasiado bien de Katherine. «Yo no aguanto mierdas o personas desagradables. No tengo tiempo para ello», dijo después de afirmar que no había «Heigls» en su actual serie, Scandal.