Mediaset presenta Rabia nueva serie con Patricia Vico y Carles Francino
Estaban gravemente enfermos, desesperados por encontrar una solución que les mantuviera con vida. Existía un tratamiento experimental que podría convertirse en su salvación, pero no tenían tiempo para esperar a que llegara su turno por el cauce oficial. Por eso decidieron arriesgarse a recibir el tratamiento de forma clandestina, sin saber que meses después aparecería un terrible efecto secundario: algunos de ellos habían desarrollado el virus de la rabia.
Con este punto de partida se inician las tramas de Rabia, nueva serie que Mediaset España comenzará a grabar en septiembre en la que un grupo de personas afectadas por un peligroso virus deciden darse a la fuga y se ven forzadas a convivir en un refugio abandonado. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en evitar que la policía les capture y, sobre todo, sobrevivir a sí mismos, ya que si su organismo desarrolla este virus podrían convertirse en letales asesinos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEste nuevo proyecto, que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (Frágiles, La pecera de Eva), combina thriller, suspense y acción y cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico (Hospital Central”), Carles Francino (Punta Escarlata), Adriana Ozores (La duquesa), Malena Alterio (La que se avecina) , Fran Nortes (Frágiles) y Nuria González (Los Serrano), entre otros actores.
“Rabia”: un virus extremadamente peligroso amenaza con convertir a sus portadores en violentos asesinos
Para entender la historia de los protagonistas de Rabia hay que retroceder algunos meses atrás. Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo.
Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.
A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los “contaminados”. Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.
Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.