Proyectos

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión para protagonizar el piloto de Busted

2014 AOL NewFront

Busted es el título de un nuevo piloto televisivo que se está desarrollando y que si bien no cuenta todavía con un canal asignado, sí que podemos decir que tendrá a la actriz Sarah Jessica Parker como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que fuera actriz principal en Sexo en Nueva York regresa de nuevo al medio televisivo aunque en esta ocasión, para ponerse al frente de un piloto perteneciente al género policial. Busted está basada en el libro de no ficción «Busted: A Tale of Corruption and Betrayal in the City of Brotherly Love» escrito por Wendy Ruderman y Barbara Laker y que narra la historia de dos periodistas tratando un tema de corrupción.

La ficción, como el libro, se centrará en los personajes de Ruderman y Laker las dos periodistas del Philadelphia Daily las cuáles cubrieron uno de los mayores escándalos de corrupción policial vividos en Philadelphia. Don Roos escribirá el piloto mientras que David Frankel será director y productor ejecutivo.

«Wendy y Bárbara han escrito una historia increíble, y estamos encantados de que sea el primer proyecto televisivo de SKE», Frankel y Jim Tauber, presidentes de Sidney Kimmel Entertainment, que ha obtenido los derechos del libro, han declarado en un comunicado. «Sarah Jessica está a bordo, junto con David Frankel y Don Roos y esto es simplemente una combinación perfecta de la que no podríamos estar más contentos.»

De momento Sarah Jessica Parker es el único fichaje del reparto anunciado y confirmado. Tras Sexo en Nueva York, la actriz protagonizó varias películas incluyendo las dos basadas en la exitosa serie de HBO. Además hace poco la vimos en Glee dando vida al personaje de sabelle Wright, mentora de Kurt en Vogue.com.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba