Concha Velasco ficha por la segunda temporada de Vive Cantando
Vive Cantando, una de las series de éxito que ha emitido Antena 3 en los últimos meses, ya prepara la que será su segunda temporada y en la que podremos ver a la famosa actriz Concha Velasco.
Según adelanta en exclusiva Vertele, Velasco es el «gran» fichaje de la serie para su segunda temporada y donde dará vida al personaje de Charo, la vividora e independiente madre de Juanjo (José Luis García Pérez).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa actriz vuelve de este modo a la televisión y a un proyecto de Antena 3, cadena en la que trabajó por última vez siendo la dura gobernanta de la exitosa Gran Hotel.
En la serie protagonizada por María Castro, Velasco dará vida a un personaje mucho más alocado, y en el que podrá dar rienda suelta a su faceta de artista musical ya que por lo visto también la veremos cantando.
Así será el personaje de Concha Velasco en ‘Vive Cantando’
Charo tiene 68 años, aunque ella asegure tener 50 y pico… Era una mujer española de tantas en los años 60 y 70: ama de casa, dedicada a su familia. Aunque a ella le hubiera gustado ser todo lo contrario: una estrella, actriz, cabaretera, pero… por aquel entonces le parecía imposible…. hasta que Charo cumplió los 40, y decidió darle un cambio a su vida. Se divorció (de las primeras en España) y se dedicó al mundo del espectáculo… pero en la rama de maquillaje y peluquería. Ella ha puesto rulos y ha arreglado las cabezas de las más grandes… y ha vivido de aquí para allá…, en definitiva, como ha querido.
También ha disfrutado de los hombres de los que se ha llevado sus palos. Pero Charo prefiere una ruptura tormentosa a una vida acomodada bajo el paraguas de la rutina. Se lleva bien con Trini (María Castro), porque desde que se conocieron, Charo le contaba historias maravillosas de todas las grandes a las que había peinado y maquillado.
A Charo, Trini le parece perfecta; no entiende por qué su hijo no se deja de gilipolleces y vuelve con la pelirroja. Es una de las muchas cosas en las que choca con Jota, quien se siente mortificado por una madre que se comporta como si tuviera treinta años menos, y que sin maldad, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.
Manirrota, independiente y disfrutona, le encanta bajar al karaoke para cantarse unos temazos, estar con su hijo y echarle un ojo al género masculino que, si son más jóvenes que ella, no dudará en tirarles los trastos…Porque a Charo los viejos no le gustan…