James Cromwell de American Horror Story, detenido por defender a los animales
Puede que su personaje en la segunda temporada de American Horror Story sea un tanto despreciable (y no quiero dar detalles) pero parece que en la vida real el actor James Cromwell es un ferviente defensor de los animales y de hecho acaba de ser detenido junto a otro miembro de la organización PETA.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCromwell fue detenido ayer Jueves, y junto al portavoz de PETA Jeremy Beckham, tras interrumpir una asamblea del grupo de gerentes de la universidad de Winscosin y a la que acusaron de haber utilizado a gatos para poder trabajar en la investigación de enfermedades cerebrales.
De hecho el actor y el portavoz interrumpieron la asamblea sosteniendo cada uno de ellos un poster con la imagen de un gato que tenía un artilugio de metal instalado en su cabeza. Tras este incidente y sin que apenas nadie en la asamblea se inmutara, entró la policia y ambos fueron reducidos y detenidos.
La universidad sólo se ha defendido diciendo que las acusaciones de PETA han sido totalmente infundadas y sin pruebas. El actor y su compañero fueron encarcelados a la espera de que se les condene por alterar el órden público.
Este es el video subido por PETA:
Via| TMz