Sexo en Nueva York: HBO da luz verde a su renacimiento que se llamará And Just Like That…
Es oficial: Sexo en Nueva York regresa a la pantalla chica a través de HBO Max en lo que se ha denominado «un nuevo capítulo» de la famosa franquicia. La noticia se confirmó el domingo por la noche en las redes sociales con el regreso de las protagonistas Sarah Jessica Parker , Kristin Davis y Cynthia Nixon , quienes volverán a interpretar sus papeles característicos como Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente.
Según HBO Max, la serie, que llevará el nuevo título And Just Like That … “seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 ”.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video
Ver esta publicación en Instagram
Está previsto que la serie de 10 episodios y media hora comience a producirse en Nueva York a finales de la primavera.
Como informamos en diciembre, Kim Cattrall no estará en el reinicio de la serie dado que no desearía volver a interpretar el papel de Samantha, un personaje al que según ella ya le «exprimió todo el jugo». Años atrás la actriz ya dijo en una entrevista que la idea de que otra actriz interpretara a su personaje no le parecía más y de hecho, propuso que una actriz latina o negra la interpretara.
“Es una gran parte”, dijo en ese momento. “Lo jugué más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo. Tal vez podrían convertirla en una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana», dijo Catrall a Piers Morgan en 2017
La serie original, por supuesto, se emitió durante seis temporadas en HBO y generó dos películas. El programa obtuvo numerosos premios Emmy durante su tiempo en el aire, incluidas las victorias para las estrellas Parker y Nixon.
El antiguo productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, actuará como showrunner / PE en el renacimiento. Parker, Nixon y Davis también actuarán como productores ejecutivos.