Anatomia de Grey

Anatomía de Grey sorprende a sus fans desvelando el curioso destino final de Karev

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!!

Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido de Anatomía de Grey aunque no le hayamos visto para nada en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de la decimosexta temporada emitido ayer jueves en Estados Unidos, reveló que el médico dejó la ciudad, y a su actual esposa Jo, para reunirse con su ex esposa Izzie (!!!). Como Alex explicó en una serie de cartas muy largas a Meredith, Jo y Bailey (recitadas a través de la voz en off de Chambers , que en realidad no apareció en el episodio), el doctor volvió a encontrarse recientemente con Izzie y supo que ella, después de dejar Seattle hace una década en secreto, dio a luz a sus gemelos, Eli y Alexis. Y ha estado viviendo con ellos en una granja en Kansas. Y después del juicio de Mer el otoño pasado, Alex visitó a Izzie y conoció a sus hijos por primera vez, y optó por quedarse.

Chambers hizo su última aparición en el drama de ABC de larga duración en «My Shot» del 14 de noviembre, en el que Alex testificó ante la junta médica en nombre de su amiga, Meredith. Casi dos meses después, el actor anunció su partida , emitiendo una declaración que decía, en parte, «No hay buen momento para decir adiós a un espectáculo y personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años». Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y tenga la bendición de mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento «.

Inmediatamente después de «My Shot«, la entrega que precedió al final de mitad de temporada, se dijo que Karev estaba fuera de la ciudad, cuidando a su madre enferma. Pero pronto, los televidentes se enteraron de que le había dicho a la novia Jo que estaba «pasando por algo» y dejó de responder sus llamadas. Incluso Mer tuvo dificultades para que le devolviera el mensaje de texto. Ahora, para bien o para mal, conocemos su destino final, y nos preguntamos cómo responderán los que dejó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba