El presidente de FX revela cuando se podrá ver la segunda temporada de Taboo
Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie dramática de época Taboo de Tom Hardy para una segunda temporada de ocho episodios. Pero la nueva temporada no está mucho más cerca de la realidad ahora que cuando se ordenó originalmente en abril de 2017.
Taboo fue creada por Steven Knight, de Peaky Blinders , con Hardy y su padre, Chips Hardy, escrito por Knight y protagonizado por Hardy.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Ni siquiera puedo decirte cuántas conversaciones hemos tenido, pero literalmente hablamos con (Knight) sobre eso ayer», dijo el presidente de FX, John Landgraf, a Deadline en el TCA. «Tiene una idea para una segunda y potencial tercera temporada de Tabú «. (Knight también le había dicho a Deadline en 2017 que tenía planes para tres temporadas ).
“Realmente todo se reduce a Tom; todo se reduce a lo que Tom quiere hacer, cuando quiere hacerlo, cuando esté disponible ”, dijo Landgraf. «Podría ver que ambas temporadas se van a hacer y relativamente pronto, y podría no ver ninguna de esas temporadas».
Si Taboo termina haciendo una o más temporadas adicionales, Hardy, que también es productor ejecutivo de la serie, podría reducir su presencia en la pantalla.
«Hemos hablado, y todavía estamos hablando, de la posibilidad de hacer una temporada de la que Tom formaría parte, pero no en el centro de la misma», dijo Landgraf. “Sin embargo, parece muy emocional, muy comprometido con este personaje y muy comprometido con este espectáculo. Y Steven sigue siendo un apasionado y quiere escribirlo, pero todo se reduce a la disponibilidad de Tom «.
Knight y Hardy actualmente sirven como productores ejecutivos en otro programa para FX y BBC One, miniserie A Christmas Carol, que también es producida por el productor de Taboo Scott Free.
Ambientada en 1814, la primera temporada de Taboo siguió a James Keziah Delaney (Hardy), del que se cree que murió hace mucho tiempo, pero regresa a su hogar en Londres desde África para heredar lo que queda del imperio naviero de su padre y reconstruir una vida para sí mismo. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado, y con enemigos al acecho en cada rincón oscuro, James debe navegar en territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, asesinato y traición, un oscuro misterio familiar se desarrolla en una historia de amor y traición.