Katherine Heigl protagonizará Firefly Lane, nuevo drama de Netflix
Katherine Heigl (Suits) será la protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie de Netflix Firefly Lane, un drama basado en la exitosa novela de Kristin Hannah, de Maggie Friedman (No Tomorrow).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrito y producido por Friedman, quien también se desempeña como showrunner, Firefly Lane se centra en dos mejores amigos inseparables y su vínculo duradero y complicado, que abarca cuatro décadas tumultuosas.
Heigl interpretará a Tully, una fuerza de la naturaleza: magnética, ambiciosa, imprudente y ferozmente leal. Aún con las cicatrices de una infancia traumática, se ve acosada por la soledad interior, incluso mientras continúa con su fabulosa fama y fortuna como periodista y presentadora de programas de entrevistas. Su salvación es su mejor amiga y alma gemela, Kate, con quien comparte un vínculo inquebrantable.
Friedman producirá junto a Stephanie Germain y Lee Rose. Hannah es co-productora ejecutiva. Peter O’Fallon dirigirá y producirá el primer episodio.
La actriz de Anatomía de Grey, Heigl, actualmente está terminando una carrera de dos temporadas en Suits, que está entrando en su novena y última temporada en USA Network.